EFICIENCIA ENERGÉTICA. ¡Haga que el aumento de TARIFAS de Gas y Electricidad sea una oportunidad! Las empresas que utilizan más eficientemente la energía, usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos, preservando valiosos recursos de la naturaleza y ganando competitividad sobre las demás empresas. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras Clases, Charlas, Conferencias y Seminarios de Eficiencia Energética para Empresas, en el mismo predio de las empresas. Consultas: jandreotti@fibertel.com.ar

jueves, 29 de agosto de 2013

PANEL SOBRE LA IMPORTANCIA ESTRATÉGICA DE LOS PROYECTOS ARGENTINOS DE ENERGÍA NUCLEAR

 Asociación Profesional de
Ingenieros Especialistas de Córdoba (A.P.I.E.)

“CENTRAL NUCLEAR ATUCHA II”
“EXTENSIÓN DE VIDA DE LA CENTRAL NUCLEAR EMBALSE”
"
LA PARTICIPACIÓN DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN DICHOS PROYECTOS y las FUNCIONES de la AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR (A.R.N.)"

6 de Septiembre de 2013

Se llevará a cabo en el Aula Magna “Enrique Gaviola” de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física (FAMAF) de la Universidad Nacional de Córdoba, en la Ciudad de Córdoba, el próximo 06 de Septiembre de 2013, entre las 15,00 y las 19,00 horas.

Temario Previsto y Expositores invitados:

Puesta en Marcha Central Nuclear Atucha II: Ing. Miguel Báez, Coordinador de Construcción del Proyecto “Central Atucha II”.
  
Extensión de Vida Central Nuclear Embalse: Ing. Omar Semmoloni, Director del Proyecto Extensión de Vida de la Central Nuclear Embalse.

Participación de la Industria Nacional: Ing. Ricardo Bernal Castro, Business Manager de la Empresa Fabricación de Aleaciones Especiales S.A. (FAE SA) y Presidente de la Comisión Nuclear Metalúrgica de la Asociación Industriales Metalúrgicos de la República Argentina / Lic. Emilio Etchegorry, Presidente de la C.I.M.y C.C.

Funciones del ENTE Regulador en Argentina:  Ing. Rubén Navarro, Gerente de Reactores   Nucleares en la  Autoridad Regulatoria Nuclear (A.R.N.)

Objetivo: Convencidos de la necesidad de llevar adelante una profunda y racional política de comunicación social sobre la tecnología nuclear, consideramos necesario informar a la sociedad respecto a los principales proyectos del Plan Nuclear Argentino, el rol de cada una de las instituciones intervinientes, e involucrar significativamente a la industria nacional.

Dirigido a: Si bien la convocatoria es amplia, está fundamentalmente dirigido a empresarios de la industria local, empresas y cooperativas prestatarias del servicio eléctrico, profesionales de las distintas ramas de la ingeniería y estudiantes de los últimos años de dichas carreras, como de otras disciplinas afines.

Organización:

Comité de Gestión: Conformado por integrantes de la Junta Ejecutiva de A.P.I.E.
Comité Académico: Integrado por el Comité de Gestión, más representantes de   Universidades Públicas y Privadas de la Provincia de Córdoba. 

Comité de Gestión :
                                                              
Ing. Luis Chernicoff- Presidente
Ings. Héctor A. Malano – Raúl Defagot – Juan Paez Nuñez   
         
INGRESO CON INSCRIPCIÓN PREVIA, A TRAVÉS DE:


TE APIE: 0351 – 4237076 (De 19 a 20,30horas)

Celular Ing. Malano: 0351 – 155 464658

No hay comentarios:

Publicar un comentario