EFICIENCIA ENERGÉTICA. ¡Haga que el aumento de TARIFAS de Gas y Electricidad sea una oportunidad! Las empresas que utilizan más eficientemente la energía, usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos, preservando valiosos recursos de la naturaleza y ganando competitividad sobre las demás empresas. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras Clases, Charlas, Conferencias y Seminarios de Eficiencia Energética para Empresas, en el mismo predio de las empresas. Consultas: jandreotti@fibertel.com.ar

sábado, 18 de mayo de 2013

Energía solar fotovoltaica para las escuelas de JAMAICA









El Ministro de Educación de Jamaica, Ronald Thwaites, informó ayer que el gobierno instalará paneles de energía solar en las escuelas con la finalidad de reducir los costos de los servicios públicos.


Ronald Thwaites
Mediante esta acción se estima poder ahorrar  el 20 % de la energía utilizada en los centros educacionales del país, aseveró Thwaites. El proyecto comenzará a ejecutarse en septiembre de 2013 en algunos centros pilotos.

A través de estas medidas, el Ministerio de Educación pretende ahorrar anualmente unos 60 millones de dólares estadounidenses.


En abril de 2013 el gobierno de Jamaica eliminó los impuestos sobre derechos de importación y consumo, vinculados a equipamiento de energía solar, como parte de un programa sobre sustentabilidad energética.

Los estudios realizados indican que la isla posee la intensidad de radiación solar necesaria, como para satisfacer su demanda de energía eléctrica total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario