EFICIENCIA ENERGÉTICA. ¡Haga que el aumento de TARIFAS de Gas y Electricidad sea una oportunidad! Las empresas que utilizan más eficientemente la energía, usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos, preservando valiosos recursos de la naturaleza y ganando competitividad sobre las demás empresas. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras Clases, Charlas, Conferencias y Seminarios de Eficiencia Energética para Empresas, en el mismo predio de las empresas. Consultas: jandreotti@fibertel.com.ar

jueves, 28 de febrero de 2013

CENTRALES HIDROELÉCTRICAS DE ARGENTINA EN SERVICIO















Temas Relacionados:

39 comentarios:

  1. Amgo todo esto era para trabajo plastico de CIENCIAS SOCIALES GRACIAS...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias guachin........sos un capo mi imagino hincha de RIVER jajajaajaj Gracias........................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon se escribe RIBER por si no sabias y aguante bocaaa

      Eliminar
    2. Excelente trabajo y muy clara la explicación

      Eliminar
  3. Gracias me sirvio mucho para la escuela :P Anonimo seguro que es hincha de boca nene!!! :P

    ResponderEliminar
  4. Boca? perdon existe eso? Jajajajajajajaja no no existe, aguante RIVER el mejor de todos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Graciass.. Me Sirvio Mucho Para El Trabajo De Tecnologia Chabon!!...AGUANTE RIIVER!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. River? Es Una Mierda,Aguante Boca Loko

      Eliminar
    2. Me sirvió mucho para mi trabajo de Química Genioo !! Y por supuesto AGUANTE RIVER!!!!

      Eliminar
  7. gracias pero en san luis no habia una? porq en mis vacaciones fui y habia algo asi
    me ayudaste bastante gracias por el trabajo practico de 1ero de secundaria mio

    ResponderEliminar
  8. Muy buen material, gracias por todo, la cuestión es que a veces resulta complicado encontrar los embalses no figuran en los mapas, tu trabajo excelente.

    ResponderEliminar
  9. grasias...era para Naturales me sirve muchisimo grasias viejo

    ResponderEliminar
  10. Graciass,Era PARA Sociales

    ResponderEliminar
  11. Graciass.... me hisiste una parte del trabajo practico

    ResponderEliminar
  12. Gracias me sirvió muchísimo para geografía!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  13. aguante boca y el basco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. grasias esto es para un trabajo de tecnologia....

    ResponderEliminar
  15. me sirvio. aguante river !!

    ResponderEliminar
  16. loko me sirvio muchoooooo y por supuesto aguante BOCA CHAVON

    ResponderEliminar
  17. hola mami sali en una pagina ziiiiiiiiii joaquin

    ResponderEliminar
  18. Boca.. los de boca son de boca abierta vamos riverrrr y bien por post anonimo pa trabajo de fisica me salvaste

    ResponderEliminar
  19. Estoy en la esc haciendo un trabajo gracias wey jajajajaj cARc <3

    ResponderEliminar
  20. aguante boca putos bua

    ResponderEliminar
  21. Sería bueno que agregases la bibliografía donde has obtenido la información que consignás, para ampliar conceptos, mas allá de tu trabajo

    ResponderEliminar
  22. Gracias tenia que dar una clase sobre esto

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias me sirvio mucho para el trabajo de TECNOLOGIA......
    😀😀😀😀😀😀

    ResponderEliminar