EFICIENCIA ENERGÉTICA. ¡Haga que el aumento de TARIFAS de Gas y Electricidad sea una oportunidad! Las empresas que utilizan más eficientemente la energía, usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos, preservando valiosos recursos de la naturaleza y ganando competitividad sobre las demás empresas. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras Clases, Charlas, Conferencias y Seminarios de Eficiencia Energética para Empresas, en el mismo predio de las empresas. Consultas: jandreotti@fibertel.com.ar

viernes, 27 de julio de 2012

Importancia de la Tecnología en los JJOO-Londres 2012

Acto de inauguración de los Juegos olímpicos Londres - 2012

Jacques Rogge, Presidente del Comité Olímpico Internacional, comentó: “La tecnología está cambiando radicalmente la forma en que los espectadores disfrutan de los Juegos Olímpicos, y Atos, nuestro socio a nivel internacional, desempeña un papel fundamental a la hora de asegurar que la tecnología continuará mejorando la experiencia del espectador. El Comité Olímpico está muy impresionado con el progreso de los preparativos en Londres”. 

Por su parte, Paul Deighton, Chief Executive de Londres 2012, señaló: “La tecnología a menudo pasa desapercibida aunque es absolutamente crítica para nuestro éxito en 2012. Los Juegos no se pueden celebrar sin tecnología y estoy encantado de que nuestro equipo tecnológico para Londres 2012, junto con Atos y los socios tecnológicos, estén preparados para los Juegos”. 

"Es un honor estar presente en Londres 2012 con nuestros socios tecnológicos para hacer historia con la presentación oficial del Centro Tecnológico de Operaciones: el centro de control para los Juegos de Londres 2012. Durante los Juegos, será el "hub" central de tecnología que ofrezca los resultados a la familia olímpica y a los medios de comunicación mundiales en menos de un segundo, para que los espectadores de todo el mundo puedan seguir las competiciones en tiempo real, allí donde se encuentren y en cualquier dispositivo”, finalizó Patrick Adiba, CEO Atos Iberia – Olympics & Major Events.

Los socios tecnológicos son:
  • Atos: socio internacional de tecnologías de la información
  • Acer: socio internacional para equipos informáticos
  • Airwave: proveedor oficial privado de servicios móviles de radio
  • BT: socio oficial de servicios de comunicaciones
  • Cisco: soporte oficial de infraestructura de red
  • Omega: cronometrador oficial
  • Panasonic: socio oficial para equipos AV
  • Samsung: socio oficial para comunicaciones inalámbricas

No hay comentarios:

Publicar un comentario