EFICIENCIA ENERGÉTICA. ¡Haga que el aumento de TARIFAS de Gas y Electricidad sea una oportunidad! Las empresas que utilizan más eficientemente la energía, usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos, preservando valiosos recursos de la naturaleza y ganando competitividad sobre las demás empresas. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras Clases, Charlas, Conferencias y Seminarios de Eficiencia Energética para Empresas, en el mismo predio de las empresas. Consultas: jandreotti@fibertel.com.ar

jueves, 16 de abril de 2015

Otorgan hasta $70.000 no reembolsables a proyectos innovadores

Convocatoria - PROYECTOS DE INNOVACIÓN, DESARROLLO Y ADOPCIÓN DE LA COMPUTADORA INDUSTRIAL ABIERTA ARGENTINA (CIAA)
El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Subsecretaría de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y el Programa Nacional I+DEL, convocan a la presentación de propuestas destinadas a la adjudicación de “Proyectos de Innovación a partir de la adopción de la Computadora Industrial Abierta Argentina en productos y procesos industriales”.
Sobre la convocatoria
A los efectos del presente llamado se destinará un monto total de $ 1.050.000, otorgándose un monto máximo de $ 70.000 por Proyecto en concepto de Aporte No Reembolsable (ANR), debiendo contribuir la Entidad Beneficiaria con al menos un 50% de aporte en concepto de contraparte. La Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL), en conformidad con los acuerdos suscriptos con el Ministerio, otorgará una CIAA a cada Proyecto que resulte adjudicado.
Serán elegibles aquellos Proyectos que estén orientados al desarrollo de propuestas innovadoras enfocadas al uso e implementación de aplicaciones de la CIAA en:
Desarrollo de nuevos productos.
Mejora de productos existentes.
Automatización de procesos.
Aplicaciones en sectores industriales específicos.
Serán elegibles en carácter de Entidades Solicitantes: Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs); Institutos de Investigación; Universidades y Centros Tecnológicos de todo el país.

Cómo participar
La presentación deberá realizarse mediante el envío del formulario (ver información relacionada) completo en versión electrónica a i3d@mincyt.gob.ar, y paralelamente a través de mesa de entradas del Ministerio o por correo postal a la calle Godoy Cruz 2320 Piso 3º (C1425FQD) C.A.B.A. Se tomará como fecha de presentación del proyecto, en el caso del correo postal, la del matasellos de la oficina de correo.
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 29 de mayo de 2015 a las 18hs.

Para descargar las bases y condiciones, el formulario de presentación de proyectos y el manual de administración de proyectos, ingresar al siguiente enlace: http://www.mincyt.gob.ar/convocatoria/proyectos-de-innovacion-desarrollo-y-adopcion-de-la-computadora-industrial-abierta-argentina-ciaa-10929

No hay comentarios:

Publicar un comentario