EFICIENCIA ENERGÉTICA. ¡Haga que el aumento de TARIFAS de Gas y Electricidad sea una oportunidad! Las empresas que utilizan más eficientemente la energía, usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos, preservando valiosos recursos de la naturaleza y ganando competitividad sobre las demás empresas. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras Clases, Charlas, Conferencias y Seminarios de Eficiencia Energética para Empresas, en el mismo predio de las empresas. Consultas: jandreotti@fibertel.com.ar

domingo, 2 de noviembre de 2014

Investigación de Energía Undimotriz en la UTN Buenos Aires

La energía undimotriz es la que se obtiene del movimiento de las olas del mar para generar electricidad  y la UTN es la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina. En este caso se trata de un trabajo de investigación llevado a cabo en la UTN de Buenos Aires.




Temas Relacionados 
¿Cómo funciona el PELAMIS?
Turbine Generator Unit (Ocean& River) 
Marine Energy Projects 
Energía de las olas del mar para generar electricidad en Dinamarca


1 comentario:

  1. Es MUY BUENO que se divulgue el tema de los aprovechamientos de las aguas para convertir energía cinética en eléctrica y poder usar las aguas de contactos para impulsar motores y centrales de diversas índoles.Es un tema que te envuelve, y debe ser la energía a usar en el presente y futuro y no esperar a que se termine el petróleo , el carbón o el uranio.Soy estudiante de ingeniería en minas y escogí este tema para exponerlo a mi curso. Felicidades por lo que hacen.

    ResponderEliminar