EFICIENCIA ENERGÉTICA. ¡Haga que el aumento de TARIFAS de Gas y Electricidad sea una oportunidad! Las empresas que utilizan más eficientemente la energía, usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos, preservando valiosos recursos de la naturaleza y ganando competitividad sobre las demás empresas. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras Clases, Charlas, Conferencias y Seminarios de Eficiencia Energética para Empresas, en el mismo predio de las empresas. Consultas: jandreotti@fibertel.com.ar

jueves, 13 de marzo de 2014

EN DEFENSA DEL CO2



Resumen de los Argumentos de quienes se oponen a que las emisiones de CO2 realizadas por el hombre sean la causa del cambio climático

Quienes se oponen a que las emisiones de CO2 sean la causa del efecto invernadero y del cambio climático, atribuyen a la actividad solar el principal motivo.

De cualquier manera, la reducción de las emisiones de CO2 implica una acción tan saludable para el planeta, que el hecho de que fuera la principal causa, o no, creo que tiene una importancia secundaria. Por otro lado la generación de energías renovables es importante no solo por la menor emisión de CO2, sino también por el reemplazo de fuentes escasas, como son los combustibles fósiles.

Lamentablemente, la discrepancia se ha politizado y vulgarizado a tal grado, que ha dejado de ser a una discusión científica, para transformarse en una guerra mediática de acusaciones y agresiones entre los que consideran que contaminar la atmósfera con CO2 es malo y los que sostienen que no tiene nada de malo. El nombre del siguiente video, nos indica el nivel a que ha llegado la discusión.






No hay comentarios:

Publicar un comentario