EFICIENCIA ENERGÉTICA. ¡Haga que el aumento de TARIFAS de Gas y Electricidad sea una oportunidad! Las empresas que utilizan más eficientemente la energía, usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos, preservando valiosos recursos de la naturaleza y ganando competitividad sobre las demás empresas. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras Clases, Charlas, Conferencias y Seminarios de Eficiencia Energética para Empresas, en el mismo predio de las empresas. Consultas: jandreotti@fibertel.com.ar

miércoles, 6 de noviembre de 2013

El retrete que convierte desechos en energía

 Jueves, 31 de octubre de 2013

Un equipo de la Universidad Tecnológica de Nanyang en Singapur tiene la tarea de hacer que la ciudad sea más sostenible.
Para ello crearon centros locales de tratamiento de desechos en los cuales se concentran todo tipo de desperdicios de las casas cercanas para convertirlos en energía.
Y el proyecto también incluye desechos humanos.
Los investigadores descubrieron que todo lo que cae en un retrete... puede convertirse en algo útil. Con esta idea crearon un retrete capaz de convertir los desperdicios humanos en energía.
Vea cómo funciona en este video de BBC Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada