EFICIENCIA ENERGÉTICA. ¡Haga que el aumento de TARIFAS de Gas y Electricidad sea una oportunidad! Las empresas que utilizan más eficientemente la energía, usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos, preservando valiosos recursos de la naturaleza y ganando competitividad sobre las demás empresas. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras Clases, Charlas, Conferencias y Seminarios de Eficiencia Energética para Empresas, en el mismo predio de las empresas. Consultas: jandreotti@fibertel.com.ar

lunes, 25 de marzo de 2013

27 nuevos sufijos llegarán a internet

 23/03/2013

Se trata de los primeros aprobados entre cerca de 2.000 peticiones presentadas el año pasado


NUEVA YORK — La agencia a cargo de las direcciones de internet dio su aprobación inicial a 27 nuevos sufijos —todos ellos en chino, árabe y otros idiomas aparte del inglés.

Se trata de los primeros aprobados entre cerca de 2,000 peticiones presentadas el año pasado. La Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN, por sus siglas en inglés) había indicado anteriormente que primero revisaría las propuestas que no correspondían al inglés. La ICANN espera aprobar otros sufijos en las próximas semanas.

Quienes presentaron las propuestas ganadoras deberán trabajar ahora en cuestiones contractuales y de otros detalles. Los nuevos sufijos podrían estar disponibles para su uso tan pronto como mediados de año.

Aquellos que propusieron los nuevos sufijos esperan que la expansión lleve a la convivencia en internet de negocios y grupos en torno a áreas geográficas o industrias específicas y ayudar a hablantes de diversos idiomas a evitar dominios en inglés como ".com".


No hay comentarios:

Publicar un comentario