EFICIENCIA ENERGÉTICA. ¡Haga que el aumento de TARIFAS de Gas y Electricidad sea una oportunidad! Las empresas que utilizan más eficientemente la energía, usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos, preservando valiosos recursos de la naturaleza y ganando competitividad sobre las demás empresas. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras Clases, Charlas, Conferencias y Seminarios de Eficiencia Energética para Empresas, en el mismo predio de las empresas. Consultas: jandreotti@fibertel.com.ar

miércoles, 26 de diciembre de 2012

PAPÁ NOEL COMPRA 41 AEROGENERADORES A VESTAS !!!

El mayor fabricante de aerogeneradores del mundo, la empresa dinamarquesa VESTAS, ha dado a conocer  que ha recibido una Orden de Compra firme e incondicional por 41 aero generadores V100, de 1,8MW, para Sud  Africa.

El Contrato incluye el suministro, instalación y puesta en marcha de los aerogeneradores, una solución Vestas On line Business SCADA, así como un acuerdo de servicio por 15 años.                                

  Pero, según el propio anuncio de Vestas, que mostramos a continuación, a pedido del cliente no puede decir su nombre, ni tampoco el nombre del proyecto. No obstante, como la entrega de los aero generadores está prevista para el cuarto trimestre de 2013 y la puesta en marcha para febrero de 2014, hemos llegado a pensar que el comprador no puede ser otro que Papá  Noel, que los compra de incógnito para regalárselos a los sudafricanos en la próxima Navidad de 2013.




Happy Christmas, South Africa ! 





                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario