EFICIENCIA ENERGÉTICA. ¡Haga que el aumento de TARIFAS de Gas y Electricidad sea una oportunidad! Las empresas que utilizan más eficientemente la energía, usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos, preservando valiosos recursos de la naturaleza y ganando competitividad sobre las demás empresas. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras Clases, Charlas, Conferencias y Seminarios de Eficiencia Energética para Empresas, en el mismo predio de las empresas. Consultas: jandreotti@fibertel.com.ar

viernes, 21 de diciembre de 2012

El coche eléctrico QBeak llega al mercado en 2014


Se está terminando el diseño de este vehículo eléctrico que sería de bajo costo y que funcionaría con energía eléctrica. Un modelo pequeño y original que tendría una importante reducción de impacto ambiental.

QBeak es un interesante proyecto con base en Dinamarca, donde un grupo de empresarios y diseñadores están dando forma a un coche eléctrico que se caracteriza por su flexibilidad y por su original propuesta de movilidad urbana, que apuesta por un sistema de motores en rueda y un reducido peso.
Leer Más...



TEMAS RELACIONADOS :
Esp. Técnicas de Vehículos eléctricos : Lumeneo-SMERA
Esp. Técnicas de Vehículos eléctricos : Renault Twizy
Esp. Técnicas de Vehículos eléctricos : Smart electric drive


No hay comentarios:

Publicar un comentario