EFICIENCIA ENERGÉTICA. ¡Haga que el aumento de TARIFAS de Gas y Electricidad sea una oportunidad! Las empresas que utilizan más eficientemente la energía, usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos, preservando valiosos recursos de la naturaleza y ganando competitividad sobre las demás empresas. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras Clases, Charlas, Conferencias y Seminarios de Eficiencia Energética para Empresas, en el mismo predio de las empresas. Consultas: jandreotti@fibertel.com.ar

lunes, 5 de noviembre de 2012

Reportaje a Bill Gates sobre Windows 8

Microsoft lanzó el Windows 8 e ingresa en una nueva era

A partir de mañana todos los usuarios podrán experimentar la nueva apuesta de la empresa en un momento de intensa competencia con gigantes como Google y Apple.
Hoy es un día histórico para Microsoft, que acaba de lanzar al mercado la nueva versión del reconocido sistema operativo Windows, la 8. A partir de mañana todos los usuarios podrán experimentar la nueva apuesta de la empresa en un momento de intensa competencia con gigantes como Google y Apple por liderar la innovación en el camino de las nuevas tecnologías de la información.
La punta de lanza del nuevo sistema operativo es su renovada interfase para el usuario, con una nueva serie de aplicaciones disponibles a través del Windows Store. Según el diario Clarín, se trata del mayor rediseño de la estrategia corporativa desde que Bill Gates y Paul Allen fundaron la empresa en 1975.
“Durante el evento, los directivos de la empresa aprovecharon también para oficializar otros productos como Windows RT, Windows Store y el Explorer 10. Además, mostraron de manera oficial el Surface, la tableta Microsoft”, explica el diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario