EFICIENCIA ENERGÉTICA. ¡Haga que el aumento de TARIFAS de Gas y Electricidad sea una oportunidad! Las empresas que utilizan más eficientemente la energía, usan menos recursos para lograr las mismas metas, reduciendo costos, preservando valiosos recursos de la naturaleza y ganando competitividad sobre las demás empresas. Nosotros lo podemos ayudar a lograrlo con nuestras Clases, Charlas, Conferencias y Seminarios de Eficiencia Energética para Empresas, en el mismo predio de las empresas. Consultas: jandreotti@fibertel.com.ar

viernes, 16 de noviembre de 2012

Carrera de autos eléctricos con energía solar fotovoltaica



Comenzó en el desierto de Atacama una carrera con autos solares

Recorre 1300 kilómetros y participan 15 vehículos propulsados por energía solar. La mayoría fueron fabricados en universidades de Argentina, Chile, Venezuela y la India entre otros países.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Quince automóviles solares, algunos movidos también por tracción humana, iniciaron hoy la segunda edición de la "Carrera Solar Atacama", una prueba única en América Latina que recorre 1.300 km por el desierto más árido del mundo, en el norte de Chile.


   













Lunes, 19 de Noviembre de 2012,


Carrera de autos solares llega a su fin y organizadores anuncian desafiante travesía para el 2013

IQUIQUE.- Como una "fiesta solar" calificaron los organizadores de la Carrera Solar Atacama 2012, al evento  que reunió a 15 autos impulsados por la energía del Sol y que recorrieron por cuatro días 1.300 kilómetros del desierto más árido del mundo.
Por segundo año consecutivo el ganador de la carrera fue el equipo de la Universidad de La Serena, el cual se destacó en todas las etapas por mantener altas velocidades y un excelente índice de confiabilidad.

Leer más...
                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario